lunes, 14 de febrero de 2011

Púdrete San Valentín


Hoy, día de los enamorados, me he puesto a investigar un poco quién era este tal Valentín. Parece ser que en la antigua Roma del Siglo III se prohibía que los soldados se casasen ya que en teoría no rendían igual que un soldado soltero. Así que apareció en escena el tal Valentín este, que era un socerdote que veía mal e injusta esta medida, así que se dedico a casar a la gente por el rito cristiano a escondidas de los romanos.

Menuda la liaste Valentín… si vivieras a día de hoy y vieses el fruto de tu cruzada amorosa, te revolverías del asco que da.

Qué bonito es el día de los enamorados, sí, es precioso, todas las niñas con sus flores, sus bombones… Pero… qué coño? Qué pasa sólo hay un día para expresar los sentimientos hacia tu pareja? Y el resto del año qué?

No me gusta este día. Es un día de falsedad en el grandísimo ámbito de aplicación. Ya que no sólo se debe demostrar los sentimientos hacia tu pareja el 14 de febrero, se tiene que demostrar todos los días del año y no regalarle cosas amorosas este día. Regálaselas cuándo menos se lo espere, regálasela cuándo sea una sorpresa… ya verás como la va a hacer más ilusión que si se la haces el día en el que la manada de garrulos consumistas lo hace en bloque. Sé original, demuestra tu amor todos los día, respeta a tu pareja, hazla sentir feliz, pero todo esto hazlo todos los días del año!!! No el 14 de febrero como un día especial.

Sr. Valentín y Sres. Del Corte Ingles, conmigo lo llevan claro… prefiero demostrar mis sentimientos día a día que no un día que ustedes impusieron estratégicamente en el calendario para consumir, consumir y falsear. Lo siento Valentín, no me agradas y nunca me vas a agradar, prefiero demostrarlo día a día y no cuando tu me lo quieres imponer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario