miércoles, 9 de febrero de 2011

Spam telefónico




De todos es sabido que las llamadas que los comerciales hacen a nuestra casa es algo muy odioso porque nos llaman a todas horas e incluso a horas prohibidas, como la hora de la siesta. Pero de lo odioso a lo gracioso hay un paso y es realmente fácil de cruzar la línea entre lo odioso y lo gracioso ya que entre otras cosas, no tienes a esa persona delante y puedes hacer aquello que no te atreverías si estuviese enfrente en el momento de la llamada, pero eso sí, sin faltar al respeto.

Llegados a este punto me voy a centrar en lo que he visto hoy en casa de un amiguete al que le doy clases de apoyo y dejaré de la lado aquella vez que vi a mi padre haciéndose el sordo al teléfono mientras gritaba “DÓNDE ESTA EL SONOTONE ??? HIJA…. NO LE ESCUCHO!!! ???? ( a la par que graciosa, fue funcional.)

El caso es que hoy el chaval ha cogido el teléfono y voy a relataros la conversación:

Teleoperadora: Hola…(se ve interrumpida)…está la Sra. de la casa?
Chaval: Para ti mi cola (aquí quizás le falto el respeto, esta parte hay que eliminarla)
Chaval: No, no está
Teleoperadora: y tú? Eres un familiar?
Chaval: No !! Soy un ladrón y estoy robando !!!!
Teleoperadora: Ah !! qué estás robando ??
Chaval: Sí, así que no me interrumpas que llevo prisa…


Os podéis imaginar la pechá a reír que me he pegado al oírlo, no ?? Sinceramente, esta manera de evitar a teleoperadoras me la voy a apuntar para hacer en la próxima llamada spam, eso sí con un poco de educación sin faltar al respeto. Me gustaría saber qué más historias escucharán a lo largo del día....


1 comentario:

  1. Tengo que reconocer que yo tengo un gusto perverso en gastar bromas a los teleoperadores; la última no hace mucho me llamó uno preguntando por el dueño del móvil, a lo que se me ocurrió decir "lo siento, pero está en el baño"...
    Operador: Buenas tardes llamo de MoviOrange ¿es usted el titular de la linea?
    Yo: No.
    Operador:... esto.. ¿y podría hablar con el titular?
    Yo: lo siento, pero está en el baño"
    Operador: Ah!... esto. ¿cuándo le puedo llamar?
    Yo: No se, la verdad... lleva mas de una hora y me estoy comenzando a preocupar.. llame ud mas tarde.

    Llamó el tio unas tres veces durante la tarde y yo le contaba siempre que estaba en el baño y que estábamos sus amigos muy preocupados por él; al final dejó de llamar.

    Otra cosa que les descuadra es que les preguntes que llevan puesto, aunque a veces es difícil controlar la risa.

    ResponderEliminar